Diego Ro-K descarga mañana en el Voodoo Motel

[symple_highlight color=»gray»]



Sven Väth, Sasha y Carl Cox son algunos de los grandes DJs que han compartido la cabina con el consagrado Diego Ro-K, el paisano que se ha entregado en cuerpo y alma al funk, al soul, al disco, al house y a una amplia variedad dentro del género de la música electrónica con los que ha desarrollado un estilo único.

 

Diego Ro-K nació en Buenos Aires y desde los nueve años mostró interés en la música que mezclaban los jóvenes del barrio donde se levantó. Mientras que el mercado de los setenta y ochenta era invadido por el funk y el disco, Diego buscaba música difícil de escuchar por radio o conseguir en cualquier casa disquera; de esta forma, fue forjando un gusto muy personal que, junto a una perseverancia inquebrantable por aprender cada vez más sobre el sonido de la escena underground, no solo se ganó el respeto como Dj y productor sino que adquirió un conocimiento que despierta la admiración de todo quien se sienta a su lado y comparten una tertulia.

Cocoon, Cream o Circo Loco están entre las organizaciones que se han deleitado con el trabajo de  Diego Ro-K, sin dejar de mencionar su asistencia a eventos como el festival Sonar de Barcelona en el año 2000. Para el agrado de todos, lo tendremos mañana al mando de la cabina del Voodoo Motel junto a los DJs Tomy Saenz & Peter GC, Tomás Bodeler, y Juan Zolbarán.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_highlight]

Comentarios

comentarios