Time Warp 2014 nos invita esta noche a la gran movida de Buenos Aires

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Londonground y Tommy Jacobs serán los dignos representantes de la escena electrónica nacional que abrirán el Main Stage y el Club Room, respectivamente, del festival Time Warp 2014; comenzando hoy la movida más importante que se haya producido en Argentina, y más específicamente en Costa Salguero, Buenos Aires.



 

Tommy Jacobs, Cristóbal Paz, Londonground y Miguel Silver abrirán con talento nacional el tan esperado festival de origen europeo, siendo los dos primeros los encargados de inaugurar el Club Room de esta noche, mientras que el segundo par hará la apertura del grandioso Main Stage. Para mañana el arranque estará a cargo de nuestros DJs  Santos Resiak, Franco Cinelli, Momo y Jorge Savoretti, abriendo el Main Stage los dos primeros y el Club Room el otro par.

Luis Nieva, Barem, Paco Osuna y Chris Liebing serán los DJs invitados que pondrán la flama en el Club Room de esta noche, mientras que los foráneos encargados del Main Stage serán Felipe Venegas, Luciano y Loco Dice. Los importados de mañana son The Martinez Brother, Tale of Us y Richie Hawtin por parte del Main Stage, y Valentino Kanzyani, Matador y Joseph Capriati se encargarán  de cerrar el Club Room.

Time Warp 2014 Buenos Aires será nuestro punto de encuentro esta noche y mañana hasta el amanecer… no te lo pierdas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com
[/symple_box]

Comentarios

comentarios