Hugo Bianco es la estrella de Mar de Plata

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Joseph Capriati, Luciano y Loco Dice son algunos de los grandes DJs que han compartido la consola con Hugo Bianco, quien aspira a crear un sonido nuevo con el que la gente se pueda transportar a una nueva dimensión musical.



 

Hugo Bianco nació en Mar de Plata y desde los 14 años está incursionando en el apasionante mundo de la música electrónica, comenzando a pinchar en clubes de la localidad, hasta que se fue a Miami donde actualmente vive y se desempeña como Dj y productor; eventualmente visita los clubbing emblemáticos de Ibiza, Berlín o Italia, acudiendo a locales como Club Space, Story o Treehouse donde actualmente posee su residencia.

Taurus fue uno de los últimos tracks que Hugo lanzó, específicamente en el mes de marzo a través del sello Stick Recordings, con el que logró alcanzar el primer lugar de la cartelera techno de Beatport, y sonó como parte del playlist del Time Warp Buenos Aires 2014 que acaba de acontecer marcando historia el fin de semana pasado. También el EP The Edge, que fue lanzado en abril por el sello Selected Records, forma parte de un conjunto de producciones que Bianco está a punto de llevar a la luz.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios