Danzeria presenció la inauguración de la temporada 2014 de Amnesia Ibiza

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
La noche del 31 de mayo fue la que marcó la transición entre el invierno y el verano en Amnesia. El superclub ibicenco daba un paso al frente adentrándose en una nueva temporada más de fiestas sin fin. Un año tras otro, la fiesta de apertura de la mítica discoteca es una de las más bulliciosas del calendario de eventos destacados de la isla. De nuevo este año Amnesia se consolida como el club al que no puedes faltar. El cartel de artistas fue incluso más innovador de lo habitual, superando las expectativas más exigentes ya que incluía tanto a los grandes favoritos de la isla como a otros DJs que no se escuchan habitualmente en Ibiza y que aportan sonidos frescos y novedosos a la isla de la fiesta.




Les Schmitz y Caal Smile pinchaban en la Mainroom los primeros discos del año que se escucharían en Amnesia, dando así el pistoletazo de salida a la que promete ser una fantástica temporada más para el club. Kölsch les tomó el relevo en el proceso de calentar la pista para para los cabezas de cartel de esta sala, Maya Jane Coles y Adam Beyer, que no dieron ni un descanso a los miles de clubbers que se congregaron para la ocasión del mismo modo que hizo Scuba, hasta que la música finalmente se desvaneció ya de buena mañana.
La Terraza de Amnesia, mucho más grande y concurrida, veía pasar por su cabina a un fenomenal elenco de artistas sin precedente hasta la fecha. El italiano Luca Donzelli y el brasileño Renato Ratier fueron los primeros en deleitarnos con su habilidad a los platos y su particular selección musical a medida que este gran espacio comenzaba a estar a rebosar de un público también muy cosmopolita y sediento de los ritmos y el groove que vaticinaba la actuación del británico Eats Everything. Mar-T tuvo el honor de ofrecernos su sesión durante ese momento tan místico en el que los rayos de sol comienzan a penetrar por el techo translúcido de la terraza más venerada del mundo al amanecer. Tras un fantástico y ecléctico set, Mar-T daba paso a un David Squillace que hizo temblar la pista como sólo él sabe hacer, como si se tratase de un preludio a lo que sería un arrollador cierre, a cargo de nada más ni nada  menos que los tres artistas que forman el trio de DJs underground  más potente de la historia, Apolonia: Dan Ghenacia, Shonky and Dyed Soundorom.
Al acabar la fiesta muchos pensaban que este año no habrá otra noche capaz de superar a este primer evento de la temporada, pero sólo podrías opinar eso si no has visto el increíble calendario completo de increíbles fiestas programadas en Amnesia para este verano. Va a ser una pasada en cuanto a la envergadura de los increíbles eventos programados para 2014, aunque ninguno de ellos será tan potente como la gran fiesta de Closing de Amnesia de este año, que se celebrará como de costumbre el primer sábado de Octubre.
Átate bien los cordones y prepárate para bailar como loco en todos los eventos organizados en Amnesia para amenizar las noches de este verano. Nos vemos en la pista!

[/symple_box]

Comentarios

comentarios