Music On Opening Party en Amnesia Ibiza

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Viernes 06 de junio 2014



Después de un largo recorrido y de fuerte trabajo en los últimos meses, Music On está feliz de anunciar su regreso a Amnesia Ibiza a partir de este viernes 6 de junio, con un opening muy especial con seis artistas de perfil deliciosamente alto.

Encabezando el cartel de la Terraza del vasto y mundialmente famoso Amnesia estará, por supuesto, el maestro del techno y la cabeza de Music On, Marco Carola, acompañado por los hombres de Visionquest: Shaun Reeves y Ryan Crosson. Ellos dos han desarrollado una insignia distintiva, con artistas de un estilo particular, un colectivo y sello definidos por un house y techno modernos, fuertemente enfocados a la melodía, ritmos seductivos y psicodélicos. Como Djs son poseedores de una capacidad única de elección y tienen la habilidad innata para contar una historia musical cada vez.

Así, este viernes de inauguración el ClubRoom será de Joseph Capriati y Neverdogs. Capriati es ampliamente reconocido como uno de los principales pioneros del techno moderno y la energía que libera en cada una de sus sesiones es única; sellos como Drumcode y CLR han reconocido este talento al tenerlo como uno de sus productores predilectos. Junto a él estarán Tommy Paone & Marko De Gregorio también conocidos como Neverdogs, dúo que se catapultó a la fama durante el verano de 2005 a través de la colaboración con el proyecto italiano de música y arte DocShow. El dúo ha recorrido todo el mundo pinchando en grandes escenarios, incluidos WMC, ADE y BPM.

Esta noche será el inicio de temporada y contará con la primera de las 17 instalaciones, representaciones del logo de Music On hechas especialmente para materializar el sentimiento musical del sello y a partir de materiales de una gran representación conceptual. Este será entonces el primer viernes de una larga e idílica historia musical de verano.

Music On Ibiza Line Up:

Terrace

  • Marco Carola
  • Shaun Reeves
  • Ryan Crosson

Club Room

  • Joseph Capriati
  • Neverdogs

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios