Richard Durand triunfa en Dubai con su éxito In Search of Sunrise

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Dubai se ha convertido en “Las Vegas de Oriente” y en el lugar donde Richard Durand se siente como pez en el agua, por el crecimiento sostenido que la escena electrónica local ha mantenido actualmente; prueba de ello ha sido el éxito que ha tenido su álbum In Search of Sunrise, con sus temas más creativos del trance en 3 CDs que han causado sensación.

richard durand

Negro Hole Recordings anunció a principios de 2010 que habría una nueva figura de su legendaria serie de CDs de recopilación In Search Of Sunrise (ISOS) previamente afrontados por Tiësto, resultó haber sólo un sucesor natural al trono: Richard Durand. ISOS 8 en Sudáfrica fue lanzado en mayo de 2010 ganando una gran aclamación de la prensa musical y los fans del dance; por igual, con ISOS 9 en la India, ISOS 10 en Australia e ISOS 11 en las Las Vegas antecedieron lo que en años siguientes generaría una serie de conciertos alrededor de todo el mundo.

Richard Durand tiene un sonido que es a la vez dinámico y devastador, fusionando lo mejor del trance, el progressive techno vanguardista y las influencias electro. Como Dj tiene la capacidad de trabajar en un frenesí multitudinario a través de sus actuaciones, utilizando 4 x CDJ, unidades de efectos, bootlegs, mezcla resbaladiza y magia técnica tras los platos. Es una combinación que ha hecho él un ejecutante estrella en los eventos, encabezando los carteles de las marcas globales de festivales como Sensation, A State Of Trance, Global Gathering, Mayday, Trance Energy y más.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios