Joseph Capriati presenta 100 % JC durante Sónar OFF Week 2014 ( Barcelona)

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El domingo 15 de junio Joseph Capriati llevará a cabo un set de 7 horas como punto climax y cierre del programa que la sala City Hall tiene preparado para la semana del Sónar 2014.

1oo jc

Apoderándose de la legendaria sala de Barcelona para una actuación en solitario, esta esperada sesión del domingo marcará el primero de los eventos “100 % JC”, en el que el titán del techno italiano entregará su carismático estilo en un maratón musical que durará toda la noche.

Después de haber cautivado a la audiencia con sesiones largas en su ciudad natal Nápoles, así como en Nueva York y Miami, esta será la primera vez que Capriati realice uno de sus maratones insignia bajo su propio nombre y siendo el anfitrión del evento. La elección de mostrar el concepto en su hogar adoptivo Barcelona, durante la semana del Sónar y en asociación con City Hall fue una elección obvia para Joseph:

«Tengo tanto amor por Barcelona; la gente y la ciudad me producen una sensación que me recuerda a estar en casa en Napoli y la semana del Sónar es un momento muy especial para estar en Barcelona. Para mí no hay mejor lugar que el City Hall, fue el primer club en el que actué fuera de Italia y es parte de mi familia aquí en Barcelona. Será un gran honor hacer mi primera fiesta “100% JC” entre tantos amigos y también en el cierre del Sónar»

Considerado uno de los artistas emblemáticos del Techno, el ascenso de la carrera de Joseph Capriati ha sido implacable. Establecido como un artista clave del sello Drumcode de Adam Beyer y residente de ‘Music On’ de Marco Carola en Amnesia Ibiza, las poderosas actuaciones de Joseph y du magnetismo musical le han hecho ser un artista imprescindible en los festivales de más importancia a nivel global como Time Warp, Mysteryland y Awakenings, y le han hecho favorito de las multitudes de clubes de en toda Europa y Norte y Sudamérica.

Cortesía de: B4Bookings

 

[/symple_box]

Comentarios

comentarios