DJ BAD BOY ORANGE sinónimo de drum & bass en Argentina y Sudamérica

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Posicionado como uno de los máximos referentes del drum & Bass en Argentina y Sudamérica, Eduardo La Forgia, bautizado como Bad Boy Orange es hoy uno de los talentos más relevantes de la movida electrónica que se debe seguir de cerca.



Bad Boy Orange

Hiperactivo y eléctrico, como el estilo musical que lo caracteriza, antes de desembarcar con 16 años en una cabina fue skater, hardcore boy y baterista de bandas punk. Sin deshacer su matiz rocker, luego de investigar en el campo del intelligent techno, el trip hop y el ambient, conoció el drum & bass y lo adoptó con profunda devoción convirtiéndose hoy en su estilo único.

Orange, promotor protagonista de la cultura electrónica en pleno auge de los clubs, hoy alterna su tiempo en el estudio entre la producción de temas propios, remixes y edits que no paran de sorprender a la audiencia en cada uno de sus sets.

Entre algunas de sus colaboraciones más importantes ha estado muy ligado al rock local donde integró la banda de Erica García, agregó scratchs y loops al último álbum de Iván Noble, participó de Los Pericos, tocó en vivo con Miranda! y remixó a Babasónicos, Eterna Inocencia y Gustavo Cerati, quien además lo convocó para compartir el escenario del teatro Gran Rex.

Asimismo, participó de todas las ediciones de Creamfields Buenos Aires compartiendo el mismo Main Stage en varias ocasiones con figuras como Underworld, Fatboy Slim, Faithless, Groove Armada, David Guetta, Paul Van Dyk y Sasha entre otros, del prestigioso festival brasilero Skol Beats, de la afamada fiesta Marky & Friends y giró por Europa presentándose en Inglaterra (en las reconocidas Movement de Londres), España y Holanda, Estados Unidos y gran parte de Sudamérica

Dale Volumen:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios