Traktor DJ bajo el dominio de iOS

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Native Instruments está moviendo montañas por el dominio de iOS, que comenzó con el lanzamiento de Traktor DJ para iPad hace más de un año, y continúa en la actualidad con una versión de la aplicación con una interfaz optimizada e inteligente para el iPhone. En el siguiente tutorial vemos el panorama general de la nueva aplicación.



Traktor DJ para iPhone es la aplicación móvil de mezcla de Native Instruments con verdadera portabilidad; como DJs, muchos de nosotros nos encontramos en situaciones en las que no hay un solo dispositivo de equipo de Dj a la vista en una fiesta, pero la gente todavía recurre a nosotros cuando todo el mundo está dispuesto para la acción en la pista de baile. Para poder sacar el iPhone y empezar a fachar en una movida es la última experiencia de Dj on the go.

La interfaz reducida toma algún tiempo para acostumbrarse, aún teniendo todas las funciones de Traktor DJ para iPad, pero ahora somos capaces de enfocar en el deck de forma individual para hacer uso de FX, ecualizadores y puntos de referencia. El dispositivo A/B, en el extremo izquierdo de la aplicación, hace que esta cubierta haga un movimiento de parpadeo sin costuras, que en realidad se podría hacer en el momento de una mezcla.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios