Ariel Rodz y el amor eterno a la escena electrónica

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Blow y Unique Community son dos de las fiestas más importantes de música electrónica que se celebran en Argentina, de las cuales Ariel Rodz es mentor y factor de engrandecimiento, gracias a ese amor eterno que lo mantiene enlazado a la escena electrónica en todos sus ámbitos.



 Ariel Rodz

Ariel Rodz comenzó a tocar el teclado a la edad de 10 años, y su vocación innata por la música le facilitó el aprendizaje de varios instrumentos como la guitarra y la percusión; de igual forma que dio sus primeros pasos con el dominio de instrumentos tradicionales, lo hizo escuchando estilos como el Dub y el Reggae. La llegada del nuevo milenio significó el cambio que pondría a Ariel en la escena electrónica al despertar su gusto por el house y el techno, y emprender como profesión lo que más le gusta hacer en el ámbito artístico.

Joseph Capriati, Marco Carola, Paco Osuna o Paul Ritch son solo algunos de los eminentes DJs y productores que han compartido la consola con Ariel Rodz, en los grandes clubbing del país como Cocoliche, Pacha, Crobar, Mint, Big One, Bahrein o Shamrock. También ha cruzado la frontera al presentarse en las grandes movidas de Uruguay, Peru, Colombia y Brasil.

Mindshake Records es el sello de renombre internacional en el cual ha editado sus creaciones llenas de sonido techno, house y dub instrumental, con incrustaciones de bajo envolvente y ritmos hipnóticos. Su trabajo le ha ganado el apoyo de líderes de la escena electrónica como Richie Hawtin, Dubfire, Loco Dice, Barem, Guy Gerber, 2000 and one o Joseph Capriati, entre otros.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios