Leandro Fresco presentará pronto un nuevo álbum electrónico ¨El Reino Invisible¨

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
El reconocido DJ y músico electrónico, miembro de la banda de Gustavo Cerati, Leandro Fresco reveló en exclusiva para Danzeria que pronto estará presentando un nuevo álbum electrónico bajo el titulo ¨El Reino Invisible¨, que contará de increíbles 10 tracks. También, sumada a esta gran noticia nos presentó el último video que completa el set de clips de su último disco homónimo, que entre ellos contaron con la participación especial de Leonora Balcarce, Anita Álvarez de Toledo, Dolores Fonzi y Juliana Gattas, vocalista de Miranda.



Tras una amplia experiencia como músico electrónico y DJ, más de diez (10) años de carrera junto a Gustavo Cerati como tecladista de su banda, y de haber girado con Soda Stereo como músico invitado, Fresco da una vuelta de página pisando nuevos escenarios con este nuevo trabajo. Bajo el titulo de ¨Tu Horizonte¨ este es el nuevo video clip que cierra el set de visuales que acompañan su producción homónima llamada ¨Leandro¨:

Leandro para su última creación consigue mezclar los sonidos electrónicos favoritos del mundo pop de principio de los ochenta con una actitud post-punk, y sazonar la mezcla con una pizca de Giorgio Moroder. A diferencia de sus trabajos anteriores, en su última producción, Fresco da un paso hacia un sonido más comercial, logrando fusionar su voz, con las guitarras, los sintetizadores y la electrónica orientada e inspirada una divertida pista de baile. Ahora habrá que esperar por el nuevo disco electrónico para ver con qué nos sorprenderá esta temporada.
Para el proyecto de su último disco lo acompañaron brillantes cuatro talentos de la escena local Argentina: Fernando Nalé en el bajo (bajista de Gustavo Cerati, Illya Kuryaki); Yuliano Acri en los teclados (tecladista de Daniel Melero, entre otros); Martin Carrizo en la batería (baterista de Animal, Gustavo Cerati, y actual Indio Solari); y por último Gonzalo Córdoba, en las guitarras (Guitarrista de Suarez, Gustavo Cerati, actual Vicentico). El álbum contó también como factor sorpresa con la voz de la sensual Juliana Gattas, reconocida vocalista de Miranda, como invitada especial en el tema «Lo que imaginamos».
Para mayor información:
Facebook: Leandro Fresco
Twitter: @FrescoOficial

[/symple_box]

Comentarios

comentarios