Rustie despierta rumores con nuevo video

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Russell Whyte es el productor escocés que se ha dado a conocer bajo su alias Rustie, y tal fue la admiración que despertó, en 2011, su único disco Glass Swords, que ha sonado las alarmas de sus fans después de publicar un video de tan solo 30 segundos, que nos despierta la esperanza del lanzamiento de un nuevo álbum. Ya que el artista no ha revelado ninguna información al respecto, al menos escuchemos de qué se trata.



 Rustie

Rustie dio sus primeros pasos en el mundo musical a temprana edad aprendiendo a tocar la guitarra, y a los quince años comenzó a llenarse de los dispositivos elementales para empezar a componer música electrónica, con tendencias al sub-género de aquacrunk, descrito como una rama experimental de hip hop desacelerado, ritmos de baja altura, con montones de murmullos electrónicos y líneas de bajo morphing.

Warp Records fichó a Rustie en 2010, y al siguiente año sacó a través de este sello su primer y único álbum hasta el momento, aunque sus primeros singles se lanzaron en 2007 y 2008. La revista Brad LaBonte mencionó a Glass Swords como el disco más emotivo del dance para ese año, y en 2012 se incluyó para un comercial deportivo de Adidas; sus canciones Ultra Thizz, y Surph se utilizaron en la banda sonora de los videojuegos Sleeping Dogs.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios