El Festival POESIA I + programa una noche dedicada a la electrónica en su edición más rompedora

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
La noche de electrónica, una de las novedades de esta edición, tendrá lugar el viernes 11 de julio y lo hará con Voz Mal, un proyecto artístico sobre las posibilidades de la voz, Jansky, un proyecto sorprendente de la poeta Laia Martínez y el músico Jaume Reus en que la poesía y la electrónica viajan juntas en un itinerario sensual y vigoroso que ha pasado por festivales como el Sónar o el Liverpool Sound City. Los seguirán los Hidrogenesse, uno de los nombres imprescindibles del pop electrónico de nuestra casa.



poeseia 1

Otra de las noches más especiales del festival será la noche de clausura con un concierto único a cargo de la internacional Lydia Lunch, ZA! y ESPERTI! que han preparado un proyecto conjuntamente y que solo se podrá ver en el POESIA I +.

Este año el festival pone el acento en la programación musical y aspira a consolidarse como el festival de verano del Maresme, abierto a todo tipo de públicos y con una programación que busca presentar en un espacio íntimo y singular propuestas muy diversas que tienen en común la poesía y el espíritu de investigación que siempre caracterizó el poeta Josep Palau i Fabre, impulsor del festival.

Con la novena edición el festival Poesía y +, aumenta la programación, arriesga con los nuevos formatos e invade una noche el Parc de Ca l’Alfaro de Sant Andreu de Llavaneres con una programación gratuita abierta a todo el público.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios