Space Ibiza tras 25 años en la cultura dance

[symple_highlight color=»gray»]



Pepe Roselló fundó en 1989 Space Ibiza, el club de la isla blanca que definió las pautas de la excelencia para celebrar la cultura dance; en sus 25 años de brindarle alegría a los miles de clubbers de todo el mundo que han vivido la experiencia Space, realizó un video donde su primer 90% de contenido lo dedica el mismo señor Pepe a resaltar las bellezas naturales y culturales de la isla, que podrán contemplar al final del artículo.

space-ibiza

Space Ibiza se ha consagrado como el club de cultura dance con mayor número de premios en el globo, habiendo ganado 13 veces el premio como Mejor Club del Mundo. En 2012 se hizo ganador con este insuperable galardón por el prestigioso IDMA de Miami y Mejor Club 2013 por la revista Vicious Magazine; ese mismo año consiguió el mayor número de premios al cual fue nominado.

Carl Cox, Sasha, Steve Lawler, John Digweed o Erick Morillo son solo algunas de las eminencias con que el club de Platja d’en Bossa mantiene buenas relaciones, sin dejar a un lado a los residentes como Reche, José de Divina y Tania Vulcano, a quienes debe gran parte de su éxito. Funktion One también ha colaborado con el aporte fundamental del Space Ibiza Sound System, el sistema de sonido adaptado para las características de los espacios del club y del tipo de música para cada uno.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_highlight]

Comentarios

comentarios