Beatport a la conquista del mercado musical con streaming

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Music Freedom es el servicio sin precedentes que T-Mobile está por lanzar, que incluye las transmisiones streaming de Beatport, y bien podrían competir con el gigante YouTube e incluso, aplastar el servicio de ventas de los sellos independientes por su diferencia abismal en el costo de sus servicios.

Beatport streaming

T-Mobile incluye servicios como (NYSE: CCO) de Clear Channel iHeartRadio, iTunes Radio, Pandora, Rhapsody, de Samsung (SSNLF.PK) Milk Music, Slacker y Spotify. Ahora el próximo servicio de streaming de Beatport quedará incluido, y los clientes podrán votar para añadir más servicios a la función a través de la página web de T-Mobile y páginas de medios sociales. La característica de Music Freedom permitirá a los suscritos pagar por adelantado los planes para transmitir música sin límites, a través de una serie de aplicaciones sin la utilización de los datos de conteo en perjuicio de su plan.
Beatport con su nuevo servicio streaming pondrá un escenario interesante en el mercado de las descargas. Con toda la atención actual en YouTube y las ofertas terribles de los sellos independientes, se espera que Beatport represente una opción más favorable para los productores, dado que los pagos de streaming son mucho más bajos en comparación con las ventas de descargas. Por otra parte, representa una oportunidad favorable para los negocios debido a la creciente base de clientes de SFXE que ahora abarca una audiencia masiva de eventos y festivales, y más personas de todas las edades podrán recibir música ilimitada a muy bajo costo.

Por: José Alvarado
tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios