Soledad Rodriguez Zubieta más que una DJ

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



SRZ es Dj, empresaria, productora de contenidos y por sobre todo musicalizadora de espacios.

SRZ


                              Foto: Michigan Rabbit en la edición Reina Isabel XV

Desde siempre lleva adelante su vocación haciendo lo que más le gusta: elegir el sonido adecuado para cada espacio y ambiente y ponerle música a diferentes situaciones cotidianas, y eso le permitió crear Modular como un exitoso espacio profesional de una actividad hecha con pasión y dedicación de amateur.

Por su amplio background musical, la versatilidad de sus sets y la decisión de encontrar el sonido justo para cada situación, SRZ se presentó en diversos ámbitos: musicaliza en el circuito gastronómico (una larga residencia en el Faena Hotel+Universe, del que fue Directora Musical; Isabel, donde es Music Designer desde su apertura; y locales destacados como La Rosa Náutica, Sheldon o Gardiner). También asesora musicalmente a varias marcas de moda (Uma y Vitamina, para quienes musicaliza locales y desfiles; entre otras) y locales (como Pehache). Su amplitud de criterio y conocimiento es en parte a que musicaliza en radio desde hace más de nueve años.

Actualmente lleva adelante tres ciclos radiales en FM Metro, 95.1 FM: Brunch (domingos 11 am a 1 pm), Fresh (sábados de 8 a 10 am y domingos de 8 a 11 am) y Su Atención Por Favor (lunes a viernes, de 9 a 11 pm). Además, tiene su propia radio online, las 24 horas, que podés sintonizar www.radiomodular.com .

 Fuente: modularmusica.com

Artículos recomendados:

 

 

Comentarios

comentarios