DANZERIA te presenta hoy los Top 5 mejores mixers del mercado

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Para muchos esta puede ser una gran duda al comprar su cabina, ya que actualmente hay demasiada información por la red, muchas opiniones de usuarios, y sobre todo, numerosas páginas de opinión creadas por las propias empresas simulando testimonios de personas que dicen que sus equipos son los mejores del mercado, simplemente como estrategia de marketing. Acá una lista de los 5 mejores mixers para Dj:

Pioneer DJM-2000 Nexus

1. Pioneer DJM-2000 Nexus
A día de hoy el mejor mixer que hay en el mercado. Tiene una gran pantalla central que sirve para añadir efectos y realizar muchas otras funciones, sin necesidad de tener que haber muchos botones y knobs, la pantalla táctil hace que sea mucho más intuitiva la mezcla.
2. Rane Sixty-Eight
Este es sin duda un gran mixer si vas a realizar scratch o turntablism, ya que viene con Serato Scratch Live y una calidad impresionante. A día de hoy es usado en muchas rutinas de DJ, ya que combina eficacia con funcionalidad y versatilidad en cualquier entorno de DJ.
3. Pioneer DJM-900 Nexus
Esta es la actualización del mítico Pioneer DJM-800, un estándar en la mayoría de los clubs del mundo. El modelo 900 Nexus cuenta con una gran calidad de construcción, aparte de tener una calidad magnífica de audio y un número elevado de funciones.
4. Allen & Heath Xone:DB4
El primer mixer de Allen & Heath en la comparativa. En este caso uno de sus modelos más altos, el Xone:DB4.
5. Rane Sixty-Four
Cuenta con todo lo que el modelo superior tiene y se diferencia en muy pocas cosas, la principal es que el modelo Sixty Eight puede funcionar con dos sistemas de Scratch Live, mientras que el modelo Sixty Four únicamente con uno.

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios