Se viene, se viene: Armada Fest

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El sábado 6 de Septiembre a las 23.30hs llega uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo al país. Con la increible presentación de reconocidos Djs como Orjan Nilsen, Andrew Rayel, Marlo y Tomas Heredia la fiesta llegará a Mandarine Tent (Costanera Norte y Av. Sarmiento). ¿No te lo queres perder? Conseguí tus entradas ya mismo a través de: http://www.ticketek.com.ar/

Armada Fest

Esta compañía discográfica edita las canciones dentro de todos los diferentes géneros de la música electrónica de hoy en día. El sonido Armada es bien distinguido. La diversidad es el alma de la música, y así los 26 sellos editoriales que forman parte de Armada Music van desde el progresivo, el trance, techno y house.

Con artistas como Aly&Fila, Andy Moor, Dash Berlin, Heatbeat, John O’Callaghan, Roger Shah, W&W, Soul & Senses, Exit y los ya consagrados Armin van Buuren, Markus Schulz, Stonebridge, y muchos otros reconocidos DJ / Productores con una pasión por la música eelectrónica forman parte de la familia Armada Music con sus propias etiquetas individuales.

Con los años, las Armada Nights han logrado atraer a miles de amantes de la movida a varios lugares en todo el mundo. Formando una base de fans en cada lugar, y con el verdadero sonido Armada han entrado en una variedad de clubes de Amsterdam y la difusión del mismo se ha hecho presente también en Miami, Ibiza y Rusia con ediciones especiales.

¡No te lo podes perder!

Más de los artistas:
Orjan Nilsen http://bnds.in/PxE91t
Tomas Heredia http://bnds.in/vSr4f8
Marlo http://bnds.in/IcyVyG
Andrew Rayel http://bnds.in/xYnX0c

Para mayor información:

 

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios