Electric Zoo 2014 recibirá a Armin Van Buuren con nuevos éxitos

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Armin Van Buuren evoca tiempos interminables, música trance edificante, y los más calurosos mash-ups, y eso es precisamente lo que los fans están esperando de su regreso a la isla de Randall, el sábado 30 de agosto, en el Electric Zoo 2014.

Armin Van Buuren

A State Of Trance Classics, vol. 9 contiene un repertorio de canciones elegidas por los oyentes ASOT de todo el mundo. Armin Van Buuren le pidió a su fanaticada de 20 millones de oyentes, procedentes de más de 74 países, para enviar sugerencias de sus clásicos favoritos de todos los tiempos. De esta lista, este álbum nació, que incluye otros 2.014 artistas como EZNY BT, Cosmic Gate, Dash Berlin, Paul van Dyk o W & W.

La serie de clásicos A State of Trance es una oportunidad para recordar cómo ha sido la vida que cambia la forma del arte y lo seguirá siendo. Volumen 9 contiene cuatro discos con innovadores contenidos de valor, que abarca los años más influyentes de la música trance. Recordemos que el trance no es un género, ¡es una forma de ver la música y la vida!

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios