11 11 es lo nuevo de Guy Gerber y Puff Daddy

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Después del último álbum de Puff, Last Train to Paris, llegó el fin a la larga espera. Lo nuevo es el álbum colaborativo entre el productor israelí Guy Gerber y el magnate del rap Puff Daddy, que vio la luz bajo el propio sello de Gerber, R U M O R S Records. Aunque el lanzamiento de 11 11,  estaba previsto para el 30 de julio, debido al retraso (hasta la fecha actual), ya se habían dado a conocer dos temas inéditos del álbum.

Guy Gerber y Puff DaddyMy heart, es el primer single de este proyecto en el que llevan trabajando durante cuatro años. Se trata de un tema deep house muy melódico y sin subidones. Los acordes de guitarra y piano se funden a la perfección con los versos que rapea Diddy. En cuanto a Tourist Trap, es un tema más experimental que el anterior.  En este single, se aprecia un sonido más oscuro, consecuencia de la voz distorsionada de Diddy y el corte misterioso e hipnótico de Guy.

Son 11 temas que escapan a lo ya conocido por el rapero y se animan a ir mucho más lejos. Sin duda, el trabajo de años de producción, demuestra la fusión y el choque entre dos mundos completamente distintos que logran como resultado hacer buena música y unos increíbles beats electrónicos.
¡Y lo podés descargar directamente desde Beatport o escuchar acá!

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios