Tiësto esta de festejo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Su verdadero nombre es Tijs Verwest, hábil Dj así como productor y remezclador, se ha convertido en uno de los Djs de trance favoritos en el Reino Unido gracias a sus fantásticos sets. En esta oportunidad, Red Lights y Wasted, los sencillos más recientes de A Town Called Paradise, recibieron la certificación dorada por parte de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) tras sobrepasar las 500,000 descargas digitales en las diferentes plataformas. Aunque no lo creas, dichos reconocimientos representan los primeros para el DJ/productor holandés en el continente americano.

Tiesto

Con el objetivo de celebrar con los partícipes del premio, Tiësto ha decidido festejar el próximo 12 de septiembre en Hakkasan Las Vegas como parte de su residencia Club Life en el club ubicado en el Hotel MGM.

Además de conmemorar la certificación, uno de de los mejores Djs de trance del momento ha lanzado junto a  Casablanca Records una promoción en la que los fanáticos pueden ganar una réplica personalizada de los reconocimientos que Tijs recibió por superar el medio millón de copias vendidas. Para participar únicamente debes ser “fan” del sello discográfico en Facebook.

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios