Amsterdam Dance Event Showcase adelanta su line up

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Defected Records vuelve a AIR, Amsterdam, con una excepcional gama de DJs y actuaciones en directo como parte del Amsterdam Dance Event (ADE). Defected ADE Showcase se ha convertido en parte de la leyenda, conocida por la calidad de sus alineaciones, los boletos siempre se venden con mucha antelación, y son ampliamente consideradas como una de las entradas más populares de la ciudad.

Amsterdam Dance Event - logo

Hercules & Love Affair traen su show en vivo al Local 1 de ADE, tras el lanzamiento de su aclamado álbum The Feast Of The Broken Heart, a principios de este año. El apoyo viene de Oliver $, cuya Pushing On puede presumir de ser uno de los himnos que definen a Ibiza en esta temporada; junto a Noir, Franky Rizardo y Sam Divine, los cuales han tenido años de carrera tras los platos.

DFTD es la etiqueta hermana de Defected, que alberga el Local 2 con cuatro actos subterráneos, prolíficos y respetados: Sonny Fodera, Cristoph y krankbrother, todos han publicado anteriormente EPs en DFTD, mientras que Flashmob mezclará su álbum VLM02, que será lanzado el 09 de noviembre. Nuevos actos de ambos locales se darán a conocer en las próximas semanas.

Defected Records Showcase es parte del ADE Festival, un evento de una semana de duración con 300 movidas y 2.000 artistas en escena repartidos en 80 clubes y demás lugares. El programa cuenta con los más grandes exponentes de la música electrónica en el planeta junto con nuevos talentos. Cada año el ADE Festival atrae a 300.000 visitantes de todo el mundo y es verdaderamente el mayor evento internacional de clubbing que cubre todo el espectro de subgéneros electrónicos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios