Leandro Fresco se suma al “Pop Ambient 2015”

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta el nuevo volumen de la serie de Kompakt dedicado al ambient.  Entre los artistas incluidos, se destacan los argentinos Leandro Fresco y Gustavo Lamas junto a los debutantes en la serie como Thore Pfeiffer y Max Wuerden junto a  los habituales como Ulf Lohmann y Jens-Uwe Beyer. Esta nueva edición saldrá a la venta en vinilo, CD y digital a través del sello de Colonia. Ansiosos no desesperen, para que la espera sea más corta desde Kompakt comparten en YouTube todos los volúmenes de la serie editados entre el 2001 y el 2013.

Leandro Fresco

Lista de temas

01. Thore Pfeiffer – Wie Es Euch Gefällt
02. Thore Pfeiffer – Nero
03. Dirk Leyers – Daydreamer
04. Gregor Schwellenbach – Assperg
05. Leandro Fresco – Nada Es Para Siempre
06. Max Wuerden – Container Love
07. Ulf Lohmann – Refresh
08. Bvdub – In White Pagodas I’ll Wait Foryou
09. Jens-Uwe Beyer . Moewen
10. Gustavo Lamas – Jovenes Ambient (Remake)

Leandro Fresco se desarrolla como dj iniciándose en al club «Morocco» de Buenos Aires sede del sello electrónico «Frágil Discos». Tuvo una importante participación con su más cercano amigo Gustavo Cerati en las giras de la banda, también se hizo cargo de las bandejas en los aftershows en discotecas y fiestas por todo Latinoamérica.

Ha compartido la cabina con djs y productores nacionales y extranjeros como: Dany Nijensohn, Flavio Etcheto, Dj Trincado, Capri, Romina Cohn, Dj Trujillo, Dj Ejival, Gustavo Lamas, Pan Sonic, Dj Hell, Zombie Nation, Superpitcher, Agencia de Viajes, David Rondon, entre muchos otros. También ha participado en festivales como Creamfields y Mutek y tocado en casi todos los clubs del circuito dance de Buenos Aires.
Ha estado presente como dj invitado en los aftershows de numerosos artistas internacionales como Radiohead, Madonna, Duran Duran. Sus sets proponen un viaje musical, que abarcan desde el Techno, hasta el Pop.

Gustavo Lamas participa del under porteño desde fines de los 90. Su extensa discografía cuenta con discos editados en sellos del exterior como Onitor, Traum, Kompakt, Persona, Oral, Safari Electronique, Modelisme y Hidden Recordings, además de los locales Frágil Discos, Indice y Casa Del Puente. Colaboró en una veintena de compilados de diversos países como México, Holanda, España y Bélgica. Realizó remixes para distintos artistas como Gustavo Cerati, Altocamet, Rosario Bléfari, Microesfera, Tied & Tickled Trio, Tenfold Lodstar, Fax, Tremolo y Clorofila. Su estilo particular oscila entre el Pop Ambient y una visión personal del Tecno y el House. Esas facetas le permiten participar tanto de eventos culturales como animar las pistas con su propia producción o en plan DJ.

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios