Bargrooves & I Voice nombran los 3 mejores bares de Ibiza 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Ibiza podría ser famoso sobre todo por sus grandes clubes, pero hay algo en la isla que no tiene rival y sin igual, y estos son los lugares más pequeños. Los mejores bares de la isla son muy valiosos por sus pintorescos escenarios, vibraciones amistosas, cultivar público y mejor selección de música. Bargrooves & I Voice se prestaron a la difícil tarea de reducir la lista de los bares que se destacaron en este año, a los tres que consideran los mejores.

APCCDT

Ibiza Underground: el club más pequeño de la isla hace honor a su lema «No es para todo el mundo», es el lugar favorito donde se reúnen los lugareños. Conocido ante todo por sus DJs residentes Don Juanito (que pasa a ser el propietario del lugar) y Kevin Cook; está abierto todas las noches de miércoles a domingo, y por cierto, es su primera temporada de hacer fiestas los domingos. Este lugar es valorado no sólo por la pista de baile: su espléndido jardín nos ofrece la oportunidad para perdernos en el tiempo, con los amigos, bajo las estrellas, charlando toda la noche.

Kumharas Ibiza: es donde se reúne la India y donde el espíritu hippy permanece vigente. Ubicado a los pies de una antigua torre de defensa, este lugar ofrece diferentes áreas (restaurante, bar lounge, chill out) y una espléndida vista del atardecer. Concebido para convertirse en un punto de fusión de culturas alternativas, Kumharas sirve como un lugar perfecto para todos los géneros de arte y entretenimiento: conciertos en directo de Paco Fernández y sesiones de DJs de Ellen Allien o DJ Hell, los lunes de psyhedelic chill y espectáculos de danza indonesios nos hacen sentir que estamos en ese exótico país. De espíritu libre y único, este es un lugar de visita cultural para todos los que vienen a Ibiza.

Veto Social Club (ex Grial): este lugar está ubicado en la puerta de Ibiza “Milla de Oro”. Anteriormente conocido como Grial, ha sido un lugar emblemático para varias generaciones de asistentes a la movida y una maravillosa alternativa a los grandes clubes. En este lugar íntimo y oscuro podemos escuchar algo de house de primera categoría y tech-house por David Moreno, Nano Vergel, Angel Linde y otros DJs destacados en Ibiza. No es sin propósito que al nombre de Veto le agregan las palabras “club social”: de hecho, es un lugar para conocer gente y socializar, no sólo beber y bailar. Por cierto, los precios del bar están dirigidos a la población local, lo que significa que son deliciosamente asequibles.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios