The Pharm: electro con cura

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El próximo 13 de septiembre, Privilege Ibiza celebrará con un «closing solidario» de The Pharm para despedir su primera temporada. Las ganancias del evento irán destinadas a la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

The Pharm

El “laboratorio” musical de The Pharm, se despedirá a lo grande de su primera temporada en Privilege Ibiza al ritmo de Tiefschwarz, Edu Imbernon, Arian911, Isbel & Jon, Anika Kunst B2b Motzler Y Rickzor & Rumme entre otros.
Además de iniciativas como la cadena solidaria del “ice bucket challange”, es muy importante acudir a los eventos dedicados a la recaudación de fondos, porque debemos recordar que el fin de toda esta campaña es lograr los fondos necesarios para mejorar las vidas de las personas que padecen de ELA y para apoyar a las investigaciones que puedan encontrar la cura o medios para prevenirla. Destacamos y nos alegramos de que lugares tan importantes como Privilege (el “club más grande del mundo”) dediquen parte de su esfuerzo a formar parte de acciones como esta, que son tan necesario es para muchísimas personas.

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

 

Comentarios

comentarios