¡10 años de Beatport!

Próximo a la presentación de Beatport Pro, la nueva manera en la que la compañía ofrecerá sus servicios (de momento se encuentra en fase beta), han anunciado una nueva propuesta para celebrar el décimo aniversario. #BeatportDecade comenzó esta semana y por 10 semanas invitará a un DJ quien publicará un playlist de sus “10 canciones esenciales” de la semana. Las labels también se unirán a la celebración, publicando playlists con algunos de sus temas más populares, a un precio especial.



Beatport
El primer invitado, es el DJ #1 del momento: Hardwell, quien además de incluir temas propios en su lista así como de otros artistas, añadió algunos remixes de Michael Woods y Axwell. El artista holandés regalará cinco canciones, de lunes a viernes, esta semana entre los que se encuentran de momento Encoded’, Apollo Kontiki y Cobra. Además, el dj ha proporcionado una lista de los diez temas más representativos para él y destacan su remix del mítico Man With The Red Face, el Reach Out de Sander Van Doorn o el remix de Axwell del In The Air’ de TV Rock.

Para esta ocasión también se han añadido diferentes recopilatorios relacionados con la figura de Hardwell y del progressive house y electro como Axtone, Spinnin’, Toolroom, Refune o D:vision.

Un poco de historia…

Hace una década, Beatport creó una nueva plataforma para proveer a los DJs de música, justo en la calidad y formatos que la necesitaban. Se ha transformado constantemente con el fin de aprender de la evolución de la música y proveer una plataforma que permita que los nuevos DJs se den a conocer. Beatport menciona que en su décimo aniversario celebran los momentos, la música y más importante, a todos los DJs que han apoyado la popular plataforma.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios