Call Super lanza su nuevo LP Suzi Ecto

Houndstooth es el sello mediante el cual el Dj y productor Call Super lanzará su más reciente creación Suzi Ecto, un LP con sonido a tecnología donde se respira el ambiente de Tokio, de un horizonte de anime dominado por una llovizna gris y el faro icónico de la iluminación de neón.



Call super

Call Super, aparte de la habitual multitud techno y lejos del ruido industrial, ha visto los comunicados de Houndstooth tomar fácilmente su lugar tan destacado en la etiqueta hasta la fecha. En este nuevo álbum explora más allá de las fronteras del dubstep, aproximándose a su más reciente éxito comercial Snow Ghost; con un sentido más resistente en cuanto a que mantiene su fuerza cada vez que se escucha, en lugar de desvanecerse su gusto con el tiempo.

Suzi Ecto se resume mejor en la emoción del medio ambiente: es cada paseo tonificante que ha tenido a través de viento cortante del otoño, la primera helada del invierno, cada crepúsculo sin nubes donde las estrellas se rompen a través de la bruma urbana cuando oscurece, y es cada colina distante envuelta en nubes cargadas de lluvia. Una experiencia audible que jamás nos cansa como un sueño reparador con el que siempre queremos amanecer.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios