Signal crea una tabla de snowboard que funciona como tocadiscos

Signal es una empresa dedicada a la fabricación de tablas para snowboard, que no ha detenido su creatividad para realizar diseños que convierten a estos vehículos deportivos en otros implementos como iPads, cañas de pescar, xilófonos o su más reciente invento: la tabla snowboard que funciona como tocadiscos.



Signal Snowboard Turntable

Beastie Boys tiene como miembro a Mix Master Mike, uno de los mejores DJs de la historia, quien contribuyó para la creación de esta curiosa tabla totalmente funcional para pinchar discos de vinilo y con diseño al estilo hip-hop.

MadSteez proporcionó la tarjeta gráfica personalizada mientras que el resto de los componentes, incluyendo el tocadiscos y mezclador, son cortesía de los principales fabricantes de equipos para DJs Vestax. Esta colaboración entre los consejos de algunas de las mentes más brillantes en el snowboard, el Dijin, el arte y la mezcla de los componentes del equipo en la tabla de snowboard, dio como resultado final un plato giratorio de Dj que se puede adaptar a cualquier mezclador. En el siguiente video podemos contemplar algunos detalles de su fabricación y puesta en marcha.


Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios