Ultra Music Festival Miami reduce el precio de su entrada general en 2015

Ultra Music Festival ha realizado grandes cambios en los últimos tiempos, como restringir la entrada a menores de 18 años de edad; pero lo que pocos nos imaginamos es que fuera a reducir el precio de su entrada general para el siguiente festival del 2015.



Ultra Music Festival de Miami (1)

Por primera vez en la historia del Ultra Music Festival, el precio de las entradas de admisión general se ha reducido gracias al creciente número de fans que han venido asistiendo al festival en los últimos 17 años. Los boletos de entrada general saldrán a la venta el 30 de septiembre por 499,95 dólares, lo que implica una disminución de 50 dólares desde su evento de 2014. Los que prefieren planificar el futuro pueden inscribirse para las entradas entre hoy y el 29 de septiembre y se les concederá un acceso especial a los niveles 1 y 2 con entradas al precio de 299,95 y 379,95, dólares respectivamente.

Ultra 2014 Aftermovie es otra novedad que llegará hasta nuestros ordenadores a partir del 29 de septiembre. El productor de la película, Charly Friedrichs, comentó: «Esta película es una re-imaginación total del concepto de un Aftermovie tal como lo conocemos hoy en día; hay una historia y una banda sonora original que se anotó especialmente para esta película, lo que hace aún más que sea una experiencia imperdible. No sólo es uno de los cortometrajes más originales que he hecho, es sin duda el mejor Aftermovie que he hecho».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios