Carl Cox, el gran ganador de Dj Awards

Como veníamos anunciando previamente, se llevo a cabo la 17 ª edición de los DJ Awards en Pacha Ibiza y esta vez, fue todo un homenaje a aquellos artistas que han impactado más significativamente en la escena de la música electrónica.  Un total de  11 categorías votadas por el público, desde Trance a Techno, de  Tech House a Deep House, y de 11 premios especiales otorgados por un panel independiente de profesionales de la industria.



 Carl Cox Dj Awards
¿Quien fue el gran ganador? Sin duda, Carl Cox fue “el triunfador de la noche”, al obtener el premio en las dos categorías en las que estaba nominado: mejor artista Techno y mejor Dj Internacional. Otra de las caras familiares de estos premios, Luciano, resultaba ser el más votado en Tech House y por segundo año consecutivo Hardwell es el DJ más votado en la categoría Electro House. En tanto a la categoría de Deep House, el premiado fue Jamie Jones mientras que Disclosure ganó su primer DJ Award en la categoría Electronic Live Performance. ¿Y Armin van Buuren?  por séptima vez, encabezó la categoría de Trance.

Además, Patrick Topping, se llevo dos premios: un DJ Award en la categoría Newcomer y un Industry Special Award por “Track of the Season” gracias al tremendo éxito de su producción Forget, que rompió en todas las pistas de baile de Ibiza.

En cuanto a las nuevas categorías, este año se introdujeron dos nuevos premios: Breakthrough y Electrónica, que fueron adjudicadas mediante la votación popular a Mano Le Tough y Diplo, respectivamente. Y si hablamos de festivales internacionales y grandes mega eventos, ¿Cuál gano el premio? Creamfields UK.

Para conocer a todos los ganadores entra a http://djawards.com/past-editions/dj-awards-2014/

¿Un dato más? Durante la noche de los premios se presentaron los shows de Sadja Ran, un dúo de música electrónica en vivo con sede en Ibiza, y al músico y Dj, Lenny Ibizarre, también  afincado en Ibiza.  La celebración de todos estos premios se extendió hasta bien entrada la madrugada, de la mano de Ibiza Rocks House que contó para esta fiesta con un ecléctico line-up compuesto por el dúo 2ManyDJs, Fritz Kalkbrenner en directo, Soul Clap, Doorly, The Magician y Graham Sahara.

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios