Sigward lanza su EP Black Mambo

Sjoerd de Ridder publica bajo el nombre Sigward y, con una escasa dispersión de remixes y versiones desde 2011, lanza Black Mambo de una manera muy eficaz con el que anunciar su presencia a los consumidores ansiosos.



Sigward

Black Mambo es algo que será de interés para los DJs que les gusta demostrar un paladar versátil, considerando que hay un buen número de estilos en la demostración de la original y remixes, que son ofrecidos por Simón García y Scott Frazer. El original es una serie tribal oscura e hipnótica que se rompe en una línea de sintetizador. Esto se presta a un estado de ánimo que es a la vez etéreo y corpóreo, en igual medida.

Simón García al reunir una gran cantidad de experiencia acumulada de trabajo a través de sellos como Perspectiv y Poker Flat, lanza un house amigable versión electro, con susurros siniestramente vocalizados, mientras que el respaldo purista evoluciona con un sentido progresivo del drama sobrio. Scott Fraser se revela como uno de los DJs favoritos del house más esotérico y maestro para ondular el hipnotismo.

En definitiva, se trata de una de las piezas más astutas de A & R de Dos Santos, a sabiendas de la suscripción a un sonido único que se está convirtiendo en un concepto bastante anticuado y jugando a los que les gusta tener muchas cuerdas para los arcos, fuerte y espectacular en todos los frentes.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios