Avicii listo para lanzar su nuevo álbum Stories

Tim Bergling es el Dj sueco Avicii, quien ha declarado que ya cuenta con más de 80 pistas en línea para su próximo álbum Stories, por lo que podemos presumir que no perdió su tiempo en los días de recuperación de su salud al descansar en su casa.



Avicii

Avicii ha amasado una gran base de fans en los últimos años después de grandes éxitos que resonaron por primera vez en dentro de la escena de la música electrónica, pero se extendió rápidamente a través de los fans del folk, pop, y el country por igual. Sus éxitos Wake Me Up y Addicted To You dominaron por meses las listas de las canciones más escuchadas de la escena.

Aunque no se sabe mucho qué dirección tomará Tim Bergling en su próximo proyecto, ya hemos visto previamente una serie de canciones a través de actuaciones en directo en sus recientes muestras lanzadas. The Nights, la última pista de Avicii en la superficie, fue incluida en la banda sonora de la FIFA 15 y no se sabe si el track aparecerá en Stories, pero si la confirmación de The Days es una indicación, parece probable que la producción encontrará su lugar en la lista de pistas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios