¿Auriculares de lujo? Chanel ya tiene los suyos

Desde hace tiempo, el lujo y la Alta Costura han llegado también a la escena electrónica. En esta oportunidad, Monster y Chanel, se unieron ante un objeto fetiche para los amantes de la moda y la música. ¿Dónde se presentaron por primera vez? Nada menos que durante el desfile de la colección otoño invierno 2014/2015 de Chanel en la Semana de la Moda de París.



Chanel Headphones

Cada vez más, los auriculares dejan de ser sinónimo de tecnología y comodidad para transformarse en algo más que un simple gadget tecnológico; hablamos de la búsqueda por el diseño (más customizado), la exclusividad, cierta elegancia y por sobre todo, estatus.

En este caso, una edición limitada  que recupera toda la esencia y el inconfundible estilo de la casa francesa, donde se suma también la tecnología y la calidad de Monster. Acolchados y con el logo icónico de Chanel, los ingenieros de sonido de Beats by Dre estuvieron a cargo de la calidad de audio y si hablamos del precio, están en unos US$5.000 dólares. Y si crees que esto es caro, no se pierdan la lista de los más costosos y exclusivos por Forbes: http://www.forbes.com/sites/geoffreymorrison/2013/11/24/10-most-expensive-headphones/

Comentarios

comentarios