Lo nuevo de Tiga

Llega el corte «Sing That Song» del artista británico TIEKS y ahora suena desde la remezcla del artista canadiense. El tema cuenta con la cantante de soul Celeste y saldrá el 19 de octubre vía Atlantic.



Tiga

Desde 1992, Tiga Sontag ha sido parte fundamental de la escena electrónica en Norte América. Sin llegar a la treintena, este DJ, productor, diseñador y empresario ha estado envuelto en innumerables proyectos y ha actuado en cientos de eventos. Estuvo expuesto desde muy joven a la cultura de la fiesta. Mientras crecía, pasaba la mitad del año en Montreal y la otra mitad viajando por el mundo en compañía de sus padres. Su padre fue su primera influencia ya que antes que el hijo hizo currículo como Dj fiestas genuinas en Goa desde el 73 hasta finales de los 80. A la edad de 12 ya había pasado muchas noches en raves y conocía la cultura del DJ desde adentro.

Todos sus proyectos siguen estando inspirados en un profundo amor por la música (electrónica, dub, industrial) que le ha llevado a actuar en más de 25 países. Y todo ello sin dejar nunca de buscarse nuevos retos y caminos.

Escuchá su remix de Sing That Song :

Comentarios

comentarios