Deep Mariano para Blend It

Uno de los referentes más importantes del house a nivel local, estrena «Curiosity Killed The Act EP» junto al sello parisino Blend It Records .



Mariano Marcial Pérez, mejor conocido como Deep Mariano, presentará dos producciones, sumando a cada una de ellas una remezcla. “Curiosity Killed The Act” cuenta con la remezcla de Ange Siddhar & Illan Nicciani, y “C’Mon” con una reinterpretación a cargo del rumano Horatio.  La fecha de lanzamiento será el próximo 20 de octubre en la plataforma del sello.

Deep Mariano

Tras su debut profesional en 2001 como dj del desaparecido bar-artístico OBS, seguido de una residencia en el Bar del Mar, un clásico referente de la electrónica en Rosario, numerosas invitaciones a distintos clubs le permitieron difundir las vertientes deep, tech y progressive del house en el circuito local.
Abierto a las influencias provenientes de sonidos como el ambient, acid  y el techno para enriquecer los climas progresivos de sus sets como dj, Deep Mariano guía sus nuevas composiciones en la búsqueda de un sonido netamente propio en un momento de pleno auge.
Escuchá Curiosity Killed The Act a continuación:

Para saber más sobre Deep Mariano:

https://www.facebook.com/blenditrecords

https://www.facebook.com/deepmariano?fref=ts

Comentarios

comentarios