19 Ft. Down @ Big Bang Club (José C. Paz)

SÁBADO, 11 DE OCTUBRE 2014



Big Bang Club presenta:

Attom

Line Up:

  • Attom
  • We’r Us
  • Lud Folie B2B K.Y.R.P.H

19 Ft. Down vuelve a Big Bang Club y mas que costumbre ya se nos hizo un hábito. En la última edición junto a Javier Ferreira la pasamos excelente y para no perder la continuidad en esta ocasión contamos con dos artístas que integran las filas de su Label ( Ninefont). Uno de ellos es nuestro invitado, Attom (Official) , un joven músico/dj y productor con un trayectoria corta pero contundente que se caracteriza por un sonido Techno combinando sonidos y grooves que recuerdan la música Disco, bajos con un swing Funky, sintetizadores ochentosos, toms sintetizados y percusiones old school.
Por otro lado tenemos a Matias Spataro ,integrante de 19 Ft. Down que nos visita desde Chile, país que lo acogió con los brazos abiertos por sus habilidades en el Estudio. En esta edición se presenta en dúo con nuestro amigo de la casa Corei bajo el pseudónimo We’r Us , a.k.a que les valió a ambos para dar los primeros pasos en la escena underground de Buenos Aires.
El warm up se encuentra a cargo nuevamente de nuestros residentes Lud Folie & K.Y.R.P.H en formato B2B , cargado de sonidos orgánicos que oscilan entre el deep techno/dub y house .

Hora:  23:45 Hs.

Dirección: Hipolito Irigoyen 1051, 1663 José C. Paz, Buenos Aires

[symple_googlemap title=»Envato Office» location=»Hipolito Irigoyen 1051, 1663 José C. Paz, Buenos Aires» zoom=»10″ height=250]

Comentarios

comentarios