Post descanso: Avicii recargado

Después de tomarse un tiempo de descanso, el DJ sueco lanza el nuevo tema, “The Days”,  de su próximo álbum, que contará con la participación de importantes rostros del mundo de la música.



Avicii2

Tras la operación de apéndice, el joven artista siguió trabajando en la producción del nuevo material. “Desde mi operación seguí y seguí. Estaba perdiendo peso, necesitaba tomar un descanso… Me tomé un mes libre, pero realmente no estuve sin trabajar. Pasaba 12 horas al día en el estudio y luego directamente a la gira. Es difícil decir que no en la industria. Quieres tocar en todas partes”, le dijo a la revista Billboard.

Hablamos del tema elegido para encabezar el segundo álbum del sueco, Stories, que podría ver la luz antes de que finalice el año o a principios del 2015. El segundo trabajo discográfico estará cargado de nuevas y antiguas colaboraciones que prometen acercar el sonido electrónico de True hacia una esfera más rockera. Figuras de la talla de Bon Jovi, Mike Einzinger, Serj Tankian de System of a Down , Chris Martin de Coldplay o Billie Joe Armstrong de Green Day serán algunas de las encargadas de conformar las nuevas historias de Avicii. Ahora lo escuchamos junto a Robbie Williams: 

Comentarios

comentarios