Daft Punk fue imitado en el evento de Red Bull de San Francisco

Red Bull Music Academy Culture Clash fue el evento dance que aconteció, el primero  de octubre en San Francisco, en donde se enfrentaron los sellos disqueros Dirtybird Records y Major Lazer con sus mejores DJs, y la supuesta presencia en escena de Daft Punk, que al parecer no fueron los originales androides de cascos.



Daft Punk

Culture Clash fue el evento más reciente de Red Bull, en el que se presentaron dos escuadrones en un enfrentamiento cara a cara, donde cada colectivo tuvo la oportunidad de mostrar su más nuevo y mejor material, presumiendo el sonido más pesado, la exhibición de sus pistas más frescas y ediciones exclusivas, y al final, un ganador sería coronado. San Francisco es sin duda territorio Dirtybird; como etiqueta del área de la bahía donde se crió Claude Vonstroke, fue fijado como favorito general contra el colectivo de oposición de los conservadores Tormenta Tropical, Dub Mission y los experimentados DJs Triple Threat.

Claude y compañía hicieron un soporte real de llevar a la consola a la estrella del rap Too $hort, pero Major Lazer subió la apuesta sacando héroes del dance de mayor altura para tomar el mando en su puesta en escena. Las cosas empeoraron cuando los robots más famosos del mundo salieron a prestar apoyo a la tripulación Dirtybird, y al final, resultó que quienes llevaban los cascos puestos fueron imitadores, probablemente un dúo local conocido como One More Time.

Dirtybird inevitablemente cayó en el  Red Bull Music Academy Culture Clash, aún con las actuaciones de Too $hort y los imitadores de Daft Punk, llevándose Major Lazer el gran premio de la noche. No obstante, el espectáculo fue sin duda alguna sorprendente.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios