Decadence te invita a bailar a tu manera

Global Dance, AEG Live y Live Nation se encargaron de organizar la 4ª edición del festival Decadence, donde te invitan a bailar a tu manera el 30 y 31 de diciembre, para cerrar un año apoteósico.



Decadence

Bassnectar, Disclosure, Paper Diamond, Claude VonStroke, Armin van Buuren, Zedd, W&W, DJ Mustard, Lindsay Lowend, Kaskade, Flux Pavilion, Big Gigantic and Grizmatik encabezan el cartel de la 4ª entrega de Decadence, que se llevará a cabo en dos etapas masivas: el Global Bass Arena y el Global Dance Arena.

Decadence promete anunciar muchos más artistas pronto, y se llevará a cabo el 30 y el 31 de diciembre en el Colorado Convention Center, en Denver. El festival se perfila para ser uno de los mejores eventos en el país para año nuevo una vez más. El espectáculo del año pasado contó con Above & Beyond y Pretty Lights, y este año parece ser aún más grande. Está claro que Global Dance ha hecho grandes avances en la diversificación de la alineación, que incluyen a Disclosure, Claude VonStroke y DJ Mustard, añadiendo eclecticismo casi sin igual para las actuaciones EDM de Zedd, W & W, Kaskade y Armin van Buuren. Está demás decir que esta va a ser una movida sorprendente de 48 horas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios