Hay Boiler Room en Buenos Aires

Mediante la página oficial de Facebook, se anunció que el evento de música electrónica desembarca en Buenos Aires ( lugar a confirmar) el 30 de octubre. En cuanto a los artistas invitados, contará con la presencia de los djs Barem, Chancha Vía Circuito, Ernesto Ferreyra, Alexis Cabrera y Dfunklub. Próximamente más información.



Boiler Room Buenos Aires

El canal de streaming ha elegido a nuestro país como una de sus pocas sedes en Sudamérica, ya que es uno de los focos más importantes en lo que a producción se refiere y por eso no ha hecho falta traer a ningún artista de fuera para esta edición.

Barem, actualmente uno de los argentinos que más trabaja fuera del país, encabeza el line up y lo sigue Alexis Cabrera, uno de los representantes de Mindshake (sello de Paco Osuna). En tercer lugar, los sigue Chancha Vía Circuito, compañero de los Frikstailers en ZZK Records y poseedor de un estilo bastante diferente a los anteriormente nombrados.

En tercer lugar, una gran sorpresa: Ernesto Ferreyra. Un reconocido productor,  que triunfa en Ibiza y por último, la joven pareja Dfunkclub. Varios estilos, buena música, una combinación perfecta para la Boiler Room Argenitna.

Por: Boca PR Argentina

mariella@boca-pr.com

Comentarios

comentarios