Premiesku lanza su nuevo EP More 4

Apollonia Records regresa con un bestial comunicado de Premiesku, el dúo rumano Livio & Roby, junto con su amigo George G. El lanzamiento de More 4 consta de 3 temas originales que todos tienen su peso.



Premiesku

More 4 inicia sin perder el tiempo en cualquier forma que se vea; una pista que desde el inicio se presenta con pesados tambores, mientras que la percusión se desliza a través de las frecuencias a la perfección con una bandeja admirable. Los sintetizadores y la voz acaban perfectamente con este sencillo pero sofisticado track.

La segunda pista real sobre la liberación es mucho más funky, y con toda honestidad, es una verdadera delicia para escuchar. Los tambores se sienten grandes dentro de la mezcla, mientras que los pads, sintetizadores y líneas de bajo se sincronizan perfectamente entre sí; la percusión de todo el espectro ofrece un gran comportamiento, creando un sonido final que brilla a través de un groove que no se puede ignorar.

Despre Ei representa la obertura de esta pista que se muestra más progresista que las dos anteriores. Una vez más los equipos de baterías usadas son fáciles para el oído, mientras que el ambiente que se desarrolla es absolutamente admirable por decir lo menos. Las pads son exuberantes con todas las frecuencias atendidas deliciosamente. Sin duda una gran pista dentro de un lanzamiento increíble.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios