Steve Aoki habló sobre las drogas y el estrellato

En pleno lanzamiento del nuevo álbum Neon Future 1*, y ya posicionado en el puesto #1 en la categoría dance music en iTunes, no esperábamos menos que una entrevista  sin filtro junto al gran presentador. El legendario Larry King sentó al dj y decidó tener un Q&A (pregunta y responde) cara a cara con el productor/empresario/artista estadounidense.



Steve Aoki at Larry king

King trato todo el tiempo de tocar los temas más controversiales con Aoki, y hubo un tema en especial que no le gusto mucho y fue el del espectáculo de “lanza tortas”. “Si estoy tocando frente a una gran audiencia quiero hacer otra cosa más además de estar mezclando; quiero que la gente se entretenga con el show.”Durante el programa, Aoki dió su opinión en conjunto sobre la cultura EDM, incluyendo puntos sobre los festivales y las drogas.

No te pierdas la entrevista completa:

*Es la primera entrega de una colección de dos álbumes enfocada en el futurismo, la evolución de la tecnología e innovación científica. Además, el disco presenta los sintetizadores poderosos del dj junto a grandes colaboraciones. Una mezcla de invitados que incluye al multi-paltino y creador de grandes hits Will.i.am, el cuarteto emo-pop y éxito en conciertos Fall Out Boy, el cantante de Empire of The Sun Luke Steel y el rapero Machine Gun Kelly.

Por: Boca PR Argentina

mariella@boca-pr.com

Comentarios

comentarios