Nuevo Traktor Kontrol S8

Finalmente, Native Instruments lo anunció: el Traktor Kontrol S8, su nuevo controlador  diseñado para manejar tanto Traktor Pro como Traktor Scratch Pro, ofrece una nueva forma de tocar. Disponible a partir del 30 de octubre, Traktor Kontrol S8 propone una nueva manera de llegar al público. Las características  principales y más llamativas  son por una parte la eliminación de los tradicionales jogwheels del controlador y su sustitución por touchstrips acompañados por leds, la inclusión de dos pantallas y la posibilidad de poder usar el dispositivo como mixer digital autónomo de 4 canales.



Traktor Kontrol S8

Otras características:

– Posee dos pantallas a todo color y sus controles son sensibles al tacto

– Cuenta con un mixer independiente de 4 canales y viene con Traktor Scratch Pro.

– Los tracks aparecen en las pantallas con sus formas de onda que se ven increíblemente nítidas, mientras que al tocar los controles táctiles se ven los paneles emergentes asociados a dichos controles.

– Ofrece una mayor cantidad de funciones para editar las canciones de forma espontánea, estimulando así la creatividad del DJ. Beatgrid View permite modificar el beatgrid en el momento. La mejora en el flujo de trabajo de Remix Decks permite ahora la captura en vivo de los loops para su utilización inmediata.

– El knob del browser activa por ejemplo la Browser View y permite cargar directamente las canciones desde el controlador. Cuando es activada esta vista aparecen la forma de onda de los tracks y se puede ver y modificar el BPM, Key, filtro o los valores de efectos individuales. El panel FX revela parámetros actuales de hasta dos efectos cuando se toca un botón de FX en Traktor.

– Integra una interfaz de audio de 24 bits/48 kHz diseñada para conectar cualquier fuente de sonido. Cuatro entradas RCA analógicas con phono y preamplificadores de micrófono permiten la conexión de platos, CDJs u otros equipos analógicos. La conexión XLR y RCA del Master y una salida Jack para el Booth proporcionan una conectividad muy versátil compatible con casi cualquier sistema de sonido.

Mirá el video a continuación:

Fuente:

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-controllers/traktor-kontrol-s8/

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios