Pacha festeja junto a Barem y Jorge Savoretti

El sábado 18 de octubre a las 23hs en Pacha Buenos Aires hay fiesta de aniversario junto a BAREM y Savoretti.



Barem-Pacha

Mauricio Barembuem (Barem) es uno de los nuevos valores emergentes de la escena de minimal bonaerense. A los 15 años de edad comenzó sus estudios musicales cuando decidió dar sus primeros pasos con la guitarra.

Como tantos jóvenes de ahora, a los 19 años ya estaba dedicado completamente a la creación de música electrónica precisamente después de un viaje a Alemania en el que descubrió la escena minimal tan en boga actualmente. Hoy su música es conocida en todo el mundo y las discos más famosas claman por sus performances en vivo.

En las cabinas desde los 17 años, Jorge Savoretti, está al frente de su propio sello (Savor) y se mantiene en forma con más de 50 fechas por año. El rosarino, a la cabeza de Savor Records, acaba de lanzar el “Rise Up EP” a través Raw Roots Recordings, la plataforma que dirigen Scan Mode y Álvaro Sanchez. Estos españoles engendraron el sello a partir del nombre que utilizan en sus producciones conjuntas, y ya colaboraron con artistas como Alex Under y Felipe Venegas, entre otros.

Fuente:

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios