Hardwell habla de su gira mundial United We Are

Amsterdam Dance Event reúne a los mayores talentos de la música dance en el centro de Holanda y es una buena ocasión para que los artistas revelen sus planes y anuncios para el próximo año. Uno de los principales pesos pesados ​​de EDM es Hardwell, el nativo holandés que conserva su título de 2013 como Dj Nº1, se encuentra en medio de su propia gira I Am Hardwell.



hardwell 2

Facebook es la plataforma que empleó Hardwell para anunciar que no tiene planes de detener la programación de su gira y, de hecho, está impulsando directamente su propia gira I Am Hardwell bajo el capítulo titulado United We Are. Anunció en conjunto con el lanzamiento oficial de United We Are algunas ilustraciones de su próximo álbum; el jefe de Revealed explica que esta gira cerrará el circuito en Amsterdam el 24 de enero, donde ofrecerá su «mayor espectáculo jamás dado» para los Países Bajos en el Ziggo Dome.

Después de ADE, el productor volverá al estudio en noviembre para terminar su álbum homónimo y para dar a conocer más detalles sobre los planes de su gira mundial United We Are muy pronto.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios