Consejos que debes seguir para producir una buena fiesta

Si alguna vez te preguntaste, ¿cuál es el secreto de una buena fiesta? A continuación, desde Danzeria te brindamos las claves fundamentales que debes tener en cuenta. Por supuesto que hay detalles imprescindibles que hacen a la organización y resultado del evento como horario, fecha, lugar, artistas convocados, etc. Pero hay aspectos que por lo general, nos llevan al éxito o al fracaso. ¡A tomar nota!



consejos para una buena fiesta

La música no debe parar nunca, prohibido los silencios: una fiesta sin música no es fiesta.

Lo importante son las personas, todo lo demás es prescindible: esta ley va muy relacionada con la anterior, olvidate de grandes mansiones con pileta o beach clubs de ensueño en las mejores playas. Lo que realmente importa es la actitud del público que vaya a la fiesta.

-Entre más tarde termina la fiesta más posibilidades hay que le ocurra algo al DJ: el horario de una fiesta determina en parte la actitud que demostrarán sus asistentes en ella. No cabe duda que las mejores fiestas o al menos las más concurridas se celebran de noche, pero para muchos locales y promotores las fiestas diurnas son más rentables en términos de seguridad. La gente consume menos alcohol durante el día y eso provoca que la actitud sea más relajada.

 -Generalmente primero bailan las mujeres y luego los hombres: un truco muy extendido entre los DJs es enfocar la música del comienzo de la fiesta a las mujeres, estas son menos tímidas que los hombres al principio y no necesitan alcohol ni otras sustancias para empezar a mover el cuerpo.

– El nivel de alcohol o drogas no es directamente proporcional al éxito del evento: la creencia de que a más alcohol o drogas mejor es la fiesta es totalmente falsa.

La edad, el sexo, la raza o las creencias religiosas o políticas no importan en la fiesta:  no importa quien eres, de donde vengas o el dinero que puedas aparentar tener. Lo importante es el momento, la buena onda y disfrutar.

Fuente:

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios