Blue Mondays lanza su Nuevo LP All Cats Are Blue

Memento Records es el sello disquero que produjo el álbum All Cats Are Blue del dúo Blue Mondays. Un disco que nos lleva de viaje por parajes sonoros capaces de interconectar nuestros mundos internos con el más carnal sonido electrónico.



blue mondays

If You Need To Go From 105 To 115 es la pista que inicia el LP con una formación electrónica que se encuentra en el reino de Man Power o Days Of Being Wild. La simplicidad y la sensación son la clave para la introducción y el planteamiento de la pregunta ¿dónde nos llevará el resto de este álbum? Un gran comienzo por cualquier medio.

El segundo tema empieza con un swing maravilloso con los hats electrónicos, que más tarde también se introduce con una formación de kicks simples que se deslizan a lo largo del synth fantasmal, y pads que crean esta estructura fascinante de la belleza electrónica.

Nerd Technique comienza con un sentir más techno, con los golpes regulares de hats y un bombo pesado desde el comienzo. Arpegios de bajo sintetizado se formulan por encima de este ambiente picado, que nos trae al recuerdo el tema Winchester Lady de Bob James, o algo por el estilo. Una gran pista de hecho.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios