Future Music Festival 2015 presenta un adelanto de su line up

Future Music Festival de Australia acaba de lanzar la primera formación de fase para su próximo verano del 2015, y está demás decir que este anuncio es realmente espeluznante. Además de las enormes cabezas de cartel, el festival está lleno de una serie de actos que dará satisfacción a todos los gustos.



Future Music Festival 2015

Avicii, Drake y The Prodigy encabezan el line up del Future Music Festival 2015, acompañados por los eminentes DJs y productores Nero, Afrojack, Gorgon City, Martin Garrix, Tchami y Kiesza. FMF será un acto difícil de seguir en 2015 con tal diversidad; además, Sven Väth estará aportando su experiencia, Cocoon con el Departamento de Arte, Apollonia y muchos otros mantendrán a los fans underground aplacados. Como es de esperar, el verano no estaría completo sin traer las vibraciones del house tropical por cortesía de Robin Schulz y Klingande.

El festival se hará cargo de cinco ciudades australianas a partir de Sydney, el 28 de febrero. Las entradas están a la venta desde el jueves 30 de octubre a través de la web del festival.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios