¿Por qué viajar a México fines de febrero? Acá te lo contamos

La productora de eventos Insomniac, acaba de anunciar la próxima edición de uno de los eventos más importantes de la escena electrónica en latinoamérica; el EDC México que se llevará a cabo el 28 de febrero y 1 de marzo del 2015. Parece que las expectativas son grandes, ya que en la primera edición el EDC montó una producción nunca antes vista y de mucho nivel. Al parecer el año que viene, la apuesta será el  mucho más grande y con más fuerza de un fenómeno que ya es global. Para el segundo viaje del EDC a la Ciudad de México, vamos a llevar elementos icónicos del festival de Las Vegas, así como nuevas sorpresas para que los fans descubran,” adelantó Pasquale Rotella, Director y Fundador de la productora Insomniac.



EDC Mexico

4 escenarios, la mejor música del mundo, un diseño audiovisual con la más alta tecnología, miles de performers, artistas y bailarines, pirotecnia, efectos visuales y mucho más podrán encontrar los fanáticos de la movida en este encuentro.

Desde Danzeria les recomendamos que este es un evento para sin duda no perdérselo. El EDC de México es la chance para vivir la mejor fiesta electrónica de la temporada y disfrutar al mismo tiempo de un lugar paradisíaco.

 

Para más información sobre el Festival visita >>> www.electricdaisycarnival.com/mexico

A partir del 28 de octubre saldrá a la venta las entradas por >>> www.ticketmaster.com.mx

Fuente:

www.electricdaisycarnival.com/mexico

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios