Pulse O2, un gadget ideal para la fiesta 24hs

Hablamos del nuevo dispositivo que propone monitorear tus signos vitales durante las 24hs mediante un sistema de cuantificación del ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño…¡Ideal para la noches de fiesta non stop!



Pulse O2

Su nuevo formato pulsera lo vuelve más práctico y útil. Antes, el dispositivo  sólo podía trasladarse en un bolsillo, imaginatelo… algo imposible para los amantes de las fiestas electrónicas. Ahora, además de la comodidad de llevar este gadget en la muñeca, el nuevo aparato presenta un diseño de fácil visualización de algunos datos como la frecuencia cardíaca (importantísimo), horas de sueño nocturno (hay que estar al tanto) y otras menos importantes, como cantidad de calorías consumidas.

Además, el sistema incluye Health Mate App, una aplicación para que el usuario pueda analizar los datos recopilados durante el día y noche, que al momento, se sincronizan a través de gráficos y estadísticas fáciles de interpretar. Diseño, alta tecnología y un sólo motivo: mejorar la calidad de vida y el alto rendimiento de las actividades diarias.

El Pulse O2 lo podes conseguir en: http://www.withings.com/us/withings-pulse-design.html

Fuente:

http://www.conexionbrando.com/1684477-pulse-o2-un-dispositivo-que-monitorea-tus-signos-vitales-las-24hs

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios